Massalavés recibe una subvención para la financiación de la cuota que abona al Consorcio Provincial de Bomberos por sus servicios en el ejercicio 2020

La Diputación de Valencia, a través del Servicio de Medio Ambiente, ha aprobado una subvención de concesión directa para la financiación de la cuota que las entidades locales de la provincia de menos de 20.000 habitantes han de abonar al Consorcio Provincial de Bomberos por sus servicios en el ejercicio 2020. Los beneficiarios y las cuantías que corresponden a los mismos vienen relacionadas en el Anexo de la presente resolución. La subvención se otorga bajo los siguientes términos:

• El importe a recibir por cada beneficiario será el de la cuota establecida por el Consorcio, de acuerdo con el Anexo.

• La Diputación transferirá los fondos directamente al Consorcio mediante transferencia bancaria. Para hacer efectivo el abono, la Diputación solicitará y el Consorcio expedirá una certificación en la que conste que los beneficiarios no han satisfecho la cuota que durante el ejercicio 2020 les corresponde abonar al Consorcio, además de la aceptación de la subvención por cada beneficiario y el compromiso de publicitar la subvención en su página web.

Resolución de concesión de la subvención para financiar la cuota del consorcio de bomberos 2020