Massalavés refuerza sus servicios municipales con la adquisición de una nueva furgoneta

En un esfuerzo por fortalecer la capacidad de prestación de servicios y modernizar la infraestructura municipal, el Ayuntamiento de Massalavés ha adquirido una nueva furgoneta con fondos otorgados a través del Plan de Inversiones 2022-2023 de la Diputación de València.

Un paso más en el compromiso del consistorio por mejorar la eficiencia de los servicios municipales. Una herramienta versátil que permitirá una mayor flexibilidad en diversas áreas municipales, sobre todo en Medio Ambiente o Urbanismo, entre otras.

La alcaldesa de Massalavés, Puri Noguera, ha destacado la importancia de esta compra, señalando que “con decisiones como esta, el Gobierno local mejora las condiciones de trabajo de nuestros empleados públicos y también las condiciones de seguridad de la flota municipal”.

Con una inversión de 35.000 euros, esta Volkswagen Caravelle está equipada con las últimas tecnologías y diseñada para satisfacer las necesidades de los trabajadores municipales, quienes optimizarán su movilidad, además de contribuir a un desempeño más eficaz de sus labores cotidianas.

Noguera ha señalado que el objetivo es seguir mejorando la flota y modernizar su infraestructura para garantizar que puedan desempeñar sus funciones con las mejores herramientas posibles.