ADL

SERVICIO DE ORIENTACIÓN LABORAL

El horario de atención es los jueves, con cita previa (09:00 horas, 10:00 horas y 12:00 horas) donde se ofrece un servicio personalizado de orientación laboral. Es un servicio integral que pretende ayudar a mejorar tu empleabilidad, promover tu carrera profesional y facilitarte la incorporación al mercado laboral, mediante la participación en diferentes acciones. El servicio de orientación te proporciona información, laboral y formativa, asesoramiento y acompañamiento en la búsqueda de ocupación, o asesoramiento técnico para iniciar un proyecto empresarial.

Para solicitar cita, llamar al 96 244 09 82 o enviar un email a massalaves.adl@gva.es

EMPLEABILIDAD

La promoció d’ocupació i la formació ocupacional aplicant polítiques actives d’ocupació que faciliten la inserció laboral de les persones demandants d’ocupació, proposant accions de millora de l’ocupabilitat de la població desocupada del municipi.

–       Orientación laboral: servicio donde se ayuda a las personas paradas a mejorar sus posibilidades de inserción laboral, ofreciéndoles información laboral y formativa personalizada: Cómo hacer un CV, dónde encontrar ofertas de trabajo, cómo hacer una entrevista de trabajo.

–       Formación: información de los tipos de formación que están a nuestro alcance, como la formación reglada, la Formación profesional para la ocupación, certificados de profesionalidad o carnés profesionales.

–       Intermediación laboral: captación y gestión de ofertas de trabajo, facilitando a las empresas candidatos que se ajustan a las características de la oferta y ayudan a las personas paradas a su inserción laboral.   

–       Emprendedurismo: El fomento de la cultura emprendedora, apostando por la creación de nuevas empresas e impulsando el crecimiento de las que ya existen.

OCUPACIÓN PÚBLICA

Implantación y gestión de la ocupación pública, de carácter temporal, ya sea mediante recursos propios del Ayuntamiento (Bolsa de trabajo municipal) o mediante subvenciones solicitadas a otras administraciones (EMCORP, EMCUJU, EMPUJU, EMCORA, PLA CONJUNT, SEPE AGRÍCOLA).

PROMOCIÓN ECONÓMICA

Impulsar el desarrollo socioeconómico del territorio, mediante medidas de promoción económica que favorezcan el crecimiento de los sectores productivos locales.

SUBVENCIONES

Captación de recursos ajenos destinados a financiar las acciones de interés municipal, competencia de la administración local.

NOTICIAS